Les Cases de Borrells Les Cases de Borrells Les Cases de Borrells Les Cases de Borrells Les Cases de Borrells Les Cases de Borrells Les Cases de Borrells

Hola bienvenidos a Les Cases de Borrells

La finca de Borrells tiene una larga tradición agrícola y ganadera, actualmente complementa la cría y el pasto de vacas con el turismo rural, para ello hemos rehabilitado las casas en tres apartamentos: La Pallera, La Pirenaica y La Bruna, los nombres de las dos últimas casas son razas de nuestras vacas, la otra casa, (la Pallera) es el antiguo pajar.

Les Cases de Borrells

Un lugar con encanto!!

Un lugar privilegiado donde el silencio y la calma te envuelven en una atmósfera de paz y tranquilidad, donde solo el canto de los pájaros y tilín de los cencerros de las vacas lo perturban.

Ver disponibilidad

Dormir bajo un castillo

Un lugar donde la naturaleza se junta con lo típico de las casas rurales. Con una situación inmejorable donde podrás descansar y disfrutar del entorno.

Les Cases de Borrells

LA PALLERA, LA PIRENAICA Y LA BRUNA

Nuestra dedicación a las casas rurales nos lleva a tener una de las
mejores casas rurales de la comarca.
Las casas estan situadas a unos 900m. de altitud, rodeadas de
robles encinas y pinos.
Borrells está situada en el municipio de LLadurs, comarca del Solsonés
en la provincia de Lleida.

Ver disponibilidad

Reservas para grupos

Puedes alquilar nuestras casa rurales para grupos de 8 a 20 personas, pídenos información por teléfono o por email al 938692066 - 630857919, borrellsrural@yahoo.es, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

¿En qué podemos ayudarte?