LA PIRENAICA

  • Para 6 personas Aseo y baño completo
  • Salón, comedor y cocina Calefacción
  • Chimenea Barbacoa
  • Zona de jardín Zona infantil
  • Se acepta animales Zona Wifi

Está situada en la casa principal tiene bajos y 2 plantas, en los bajos zona lúdica y una habitación, primera planta salón cocina, segunda planta resto de habitaciones, conserva la estructura de una casa de payes del siglo XVIII, reformada.

En la planta Baja una habitación con 2 camas, en la planta superior 3 habitaciones una con cama de matrimonio, otras dos con 2 camas cada una.

Situada en la primera planta ocupa toda la planta hay salida por la parte de atrás a la zona exterior, con chimenea, cocina equipada con lavavajillas, cocina horno, nevera, cafetera y todo el menaje parar comer.

En la planta baja un aseo, lavabo y lavadora, en la planta superior aseo completo con ducha.

En la zona exterior disponemos de un porche con barbacoa y mesa para comer, en zona común mesa de Ping pong y juegos infantiles.

Disponibilidad de la casa

Borrellsrural.com!
Les Cases de Borrells

Un lugar con encanto!!

Un lugar privilegiado donde el silencio y la calma te envuelven en una atmósfera de paz y tranquilidad, donde solo el canto de los pájaros y tilín de los cencerros de las vacas lo perturban.

Reservas para grupos

Puedes alquilar nuestras casa rurales para grupos de 8 a 20 personas, pídenos información por teléfono o por email al 938692066 - 630857919, borrellsrural@yahoo.ea, estaremos encantados de atenderte. Contacta con nosotros